Demolición de naves industriales

Las demoliciones de naves industriales son un motor generador de actividad. Nuestra experiencia nos permite mantener un equipo humano y medios capaces de acometer cualquier tipo de trabajo, asumiendo el compromiso con nuestros clientes de ofrecerles el mejor servicio a un precio competitivo, ajustado en plazo, calidad técnica y seguridad de ejecución.

La actualización del parque inmobiliario industrial para cumplir las exigencias de imagen de marca ha provocado que se realicen actuaciones ya sea de reforma de fachadas y cubiertas manteniendo estructuras  o incluso el derribo de la propia nave industrial para adecuarla a nuevos usos.

Para el desarrollo de ejecución de la demolición se tendrá en cuenta el desmantelamiento de los equipos industriales, el desmantelamiento de la cubierta, la demolición de elementos de cada planta si es el caso, y se procederá a la demolición de los elementos de cerramiento y estructurales.

Se dispone de todo tipo de tractores sobre orugas, cadenas o neumáticos, bulldozer-anglodozer, tildozer, riper, palas cargadoras y excavadoras hidraúlicas  giratorias con todo tipo de accesorios (cazos, picos punteros y tenazas cortadoras parea acero).

Todo ello con la correspondiente gestión de residuos.

Esta entrada fue publicada en DERRIBOS y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.